lunes, 29 de septiembre de 2008

Para el club de la comedia...

Posi posi, resulta ke nuestro kerido Bernardo es un cachondo mental!!! Me cuenta cada chiste ke vamos... ke no lo mato a ostias ahi mismo porke seguro ke me mancho.

Contemos algunos de esos maravillosos momentos...

Hoy Bernardo estaba de pie en mi sitio como una estatua, como casi siempre; me voy a hacer un pis (ke fino soy joe), vuelvo... y me lo encuentro sentado en mi silla!!!

I: Bernardo, me estas calentando la silla, venga...
B: jeje. Es el calentamiento global...
I: ...

Un pelo, eso es lo ke le ha faltado para comerse una grapadora.

En otra ocasion. Estamos con un proyecto en el ke van a regalar no se cuantas maletas troleys, y claro, yo para referirme al proyecto, le pongo una etiketa "troleys", asi no me puedo ekivocar.

Se me keda mirando Bernardo, y yo ya me espero cualkier cosa, se empieza a reir y dice:

B: Troleys, troleys... TROLEYBUS!!

Mi mente se fue a un paraiso utopico donde le arrancaba su puto cerebro y se lo hacia tragar... y me senti un pokito mejor.

Y por ultimo, en programacion solemos usar variables auxiliares en los programas, ke nos sirven de apoyo, y claro, yo a esas variables les llamo "aux1", "aux2" eta abar. Bien, pues le digo, "bernardo, ahi tienes ke poner aux1 y aux2". Otra vez me mira con esa cara de panfilo ke tiene y me dice "aux! aux! ke daño!".

El santo Job???? JA!!! Me rio de su puta paciencia.

Bernardo puede ser 2 cosas, el tio mas temerario del mundo con unas ansias increibles de morir... o el tio mas retrasado sobre la faz de la tierra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, lo que me he reido!!!!!! Pobrecin, esta intentando hacerse el majo!!

Anónimo dijo...

jajajjajajaja, lo más divertido que he leído en las últimas semanas de blogueo

Wabahn dijo...

Regalo un Bernardo!!! kien lo kiere? ke me los kitan de las manos señoras!!