jueves, 18 de septiembre de 2008

Presentacion de mi minion

Ya he comentado algo sobre este tio, pero creo ke se merece mucho mas.

Empezare contando algunas cosas ke pasaron la semana pasada.

El primer dia ke vino al departamento, me lo trajo mi jefe y luego le fui presentando a la gente. Le dije ke se sentara a mi lado y viera lo ke hacia y ke despues le explicaria. Pues bien, coge una silla, se viene hasta mi sitio y se me pega como una lapa (literalmente). Se me pone silla con silla y su pierna dando en la mia... aki fue el primer pensamiento de "pero este tio de ke va?", muevo mi silla para ke se separe y parece ke lo consigo.

El resto del dia explicaciones de porke al juntar azul y amarillo nos da verde.

A partir de aki es cuando se me empiezan a inflar los cojones, hablando mal y pronto. Cada vez ke me llega un mail, el tio se acerca a mi pantalla y lo lee. Pero de ke ostias va? es MI mail, me los envian a MI, si no tienes amigos ke te envien mails te jodes, y es comprensible ke no tenga amigos. Hace lo mismo con los ke escribo.

Incluso un mail ke me mandaron, lo leo, lo termino de leer y lo cierro y me salta el tio "espera espera ke no he terminado", me tuve ke marchar de mi sitio a la calle a respirar un poco porke no le solte una ostia de puto milagro. Os parecere un sobrao, pero creerme ke segun cuente las movidas ke hace este tio os entraran ganas de matarlo.

Otro dia, en el ke no me apetecia hacer nada, me puse a mirar paginas de noticias y de chorradas para pasar el rato, y por supuesto, el hombre-lapa a mi vera. Entro en una pagina de un periodico, y como es normal, en la parte superior hay secciones para elegir, "nacional", "internacional", "deportes"... pues la conversacion fue mas o menos la siguiente:

Bernardo: "dale dale dale ahi, ahi ahi"
(obviamente me kedo flipao por el impetu ke demuestra por algo)
Yo: "a ver, donde?"
Bernardo: "ahi, ke pone programacion"
(no me podia creer lo ke me estaba diciendo, pero si, el tio lo decia en serio)
YO: "no, no me interesa"
Bernardo: "pero pone programacion..." (esto diciendolo con un tono de pena de la ostia)

El mismo dia, en otra pagina de chorradas. En la parte de arriba ponen enlances a algunos articulos de la web, y en uno ponia "chiste de noseke". Conversacion:

Bernardo: "dale ahi ke pone chiste, ahi ahi"
(Otra vez me kedo alucinado pensando "no puede ser, esto me suena de algo"
Yo: "vale, luego si eso le doy" (obviamente no tenia ninguna intencion de darle)

En esto ke cambio de pagina y salta "pero no hemos leido el chiste..." con la misma entonacion de pena de antes.

Me lo kedo mirando como "este tio es subnormal" y paso.

Ya seguire contando ke me estoy calentando...

Habra historias sobre los descansos, microondas, postits, clips y demas sucesos por los ke seran entendidas mis ganas de matar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

You have been Bernardiced...

Anónimo dijo...

xD Esto es un curso de formacion para fomentar tu paciencia enmascarado!!

Koko Sayonema dijo...

Mua ha ha ha ha ha
y lo que me rio yo que?
pero si luego te mando mails subliminales para que el los lea y nunca está u_U

Wabahn dijo...

Eso de ke no esta lo dices tu. ¿te crees ke esos mails de "MATA MATA MATA" no los lee?